Beneficios de la atención quiropráctica para la artritis

• Aumenta la función inmunológica
  • Reduce la inflamación
  • Mejora la circulación general de la columna vertebral y las articulaciones

La artritis es un término general utilizado para describir más de 100 tipos de trastornos articulares. Puede afectar diversas partes del cuerpo desde los dedos a las rodillas o a la columna vertebral cervical.

La artritis generalmente se presenta con síntomas como hinchazón (inflamación), dolor, rigidez y pérdida de movimiento normal. Los síntomas pueden aparecer y desaparecer o ser constantes. La artritis se encuentra generalmente en las articulaciones, pudiendo afectar la función del órgano e irritar la piel. Las causas de la artritis pueden variar: puede ser degenerativa (artrosis), inflamatoria, autoinmune (reumatoide), infecciosa o metabólica (gota).

Muchas personas han encontrado alivio del dolor crónico de la artritis con la atención quiropráctica. El aumento del bienestar general y la alineación de la columna vertebral y las articulaciones permite que el cuerpo funcione a un nivel más óptimo, generalmente disminuyendo los síntomas incapacitantes que pueden afectar las actividades de la vida diaria.

Las causas de la Artritis

Causas de la artritis

• Envejecimiento.
  • Dieta.
  • Factores genéticos.
  • Tabaco.
  • Metabólico.
  • Esfuerzo excesivo de las articulaciones (exceso de peso, lesiones deportivas).

¿Cómo puede ayudar la Quiropráctica?

examen

Análisis completo de la columna vertebral y las articulaciones.

recuperación

Consejos específicos sobre las actividades de la vida diaria

Ajustes específicos , no dolorosos, en la columna vertebral y las articulaciones.

Los ajustes quiroprácticos ayudan a mejorar la artritis

Un estudio publicado en The Dynamic Chiropractor encontró:

“El 63% de las persones que visitaron a un reumatólogo para la osteoartritis, artritis reumatoide y fibromialgia, también buscaron algún tipo de “medicina complementaria y alternativa (CAM). La Quiropráctica no sólo fue la CAM más buscada por los pacientes si no que también se encuentra entre las que resultan más útiles para estas situaciones.”

“El setenta y tres por ciento de los pacientes que habían probado atención quiropráctica (33 de 45) la encontraron útil”

En Puravida deseamos que te mejores de tu artritis y es por ello ofrecemos una sesión informativa gratuita para que conozcas cómo la quiropráctica puede ayudarte.