info@puravidaquiropractica.com

(+34) 93 265 05 93

C/ Bruc 71, Bajo - 08009 - Barcelona

SORSI

Galardonado con el premio anual CHIROPRACTIC 2016 SORSI AWARD
por su trabajo con el avance de la Quiropráctica en Europa


Otras dolencias

La Quiropráctica puede ayudarte en una amplia variedad de enfermedades como la fibromialgia o con aquellas dolencias que parecen no estar relacionadas con tu físico, como por ejemplo el estrés y la ansiedad.

La Quiropráctica te ayuda con otro tipo de dolores …

  • Elimina las interferencias en el sistema nervioso permitiendo una buena comunicación y mejor funcionamiento entre el cerebro y el cuerpo
  • Protege al organismo de los efectos negativos del estrés
  • Mejora la movilidad y la salud en general
  • Disminuye los efectos de la fibromialgia

Estrés, ansiedad, fibromialgia, y la quiropráctica

PACK NUEVOS CLIENTES

Primera visita + Informe completo + Una sesión de ajustes por 65€

captcha


¿Con qué dolencias puede ayudarte la Quiropráctica?

Estrés y Ansiedad

 

La quiropráctica y el estrés

Los efectos que el estrés y la ansiedad generan en el cuerpo afectan al sistema nervioso que es el organizador, regulador y coordinador de todo tu cuerpo.

Una buena forma de evitar enfermedades es equilibrando tu sistema nervioso y esto se consigue a través de la quiropráctica ayudándo a aumentar las defensas del cuerpo para combatir los efectos negativos del estrés.

Fibromialgia

 

La quiropráctica y la fibromialgia

Hace que los músculos se contraigan y pierdan parte de su flexibilidad natural, causando una disminución global de movimiento en la columna y el resto del cuerpo.

La quiropráctica trabaja para que la comunicación entre cerebro y musculatura sea al 100%. Favorece que los músculos  y el resto de órganos funcionen correctamente y ayuda a que la persona sienta alivio muscular.


¿A quién puede ayudar la Quiropráctica?

  • Estudiantes

    Durante la etapa de exámenes los estudiantes han de dedicar largos días de estudio sin descanso si quieren salir airosos de sus exámenes. La quiropráctica puede ayudar durante este período, liberando al sistema nervioso de interferencias, mejorando la capacidad de memorizar y comprensión, la concentración y la capacidad de aprendizaje en general de los estudiantes.

  • Trabajo de oficina

    Si eres de los que nunca para de trabajar y estás empezando a estresarte, la quiropráctica puedes mejorar considerablemente esta situación.

  • Insomnio

    Si con frecuencia sientes que te cuesta dormir porque estás muy agobiado durante el día, es porque tu sistema está desequilibrado. La quiropráctica puede ayudarte porque quita las interferencias en la comunicación del cerebro con el resto del cuerpo. Ayuda a relajar y a equilibrar todo el funcionamiento del organismo (incluyendo la cantidad de hormonas que produce).

  • Hiperactividad o depresión

    Estar en una situación constante de estrés nos puede traer muchas otras consecuencias muy negativas. Con la quiropráctica se trabaja el problema desde raíz para erradicarlo.