info@puravidaquiropractica.com

(+34) 93 265 05 93

C/ Bruc 71, Bajo - 08009 - Barcelona

SORSI

Galardonado con el premio anual CHIROPRACTIC 2016 SORSI AWARD
por su trabajo con el avance de la Quiropráctica en Europa


Fibromialgia

Beneficios de la quiropráctica para la fibromialgia

  • Alivia los dolores musculares
  • Recupera una movilidad correcta
  • Mejora la salud física y mental

fibromialgia

PACK NUEVOS CLIENTES

Primera visita + Informe completo + Una sesión de ajustes por 65€

captcha


La Fibromialgia es una enfermedad difícil de diagnosticar que afecta entre el 3% y 6% de la población. Hace que los músculos se contraigan y pierdan parte de su flexibilidad natural, causando una disminución global de movimiento en la columna.

El cuidado quiropráctico es importante para aquellos que sufren de fibromialgia ya que ayuda a prevenir los espasmos musculares y ayuda a aumentar la movilidad de la columna vertebral y los músculos.

 

¿Qué causa la fibromialgia?

fibromialgia
  • La causa que desencadena la Fibromialgia se desconoce. Aunque su aparición puede darse tras una infección, una situación de estrés muy fuerte, una lesión cervical, artritis reumatoide, lupus, hipotiroidismo…
  • La fibromialgia causa pérdida de movimiento en la columna vertebral, disminuyendo los reflejos neurológicos causando que los músculos se contraigan aún más.
  • Este círculo vicioso continuará y con el tiempo causará más dolor, aumento de la opresión de los músculos, pérdida de movimiento, mayor dificultad para dormir…

 

¿Cómo puede ayudarte un quiropráctico?

salud
Aumentará la comunicación entre cerebro y el cuerpo (musculatura), para que los músculos funcionen correctamente ayudando a la persona a sentir alivio muscular, mayor movilidad y una buena salud general.
sesiones quiroprácticas
Ajustes quiroprácticos precisos para aumentar la funcionalidad y movimiento de la columna.

Los ajustes quiroprácticos ayudan a mejorar la artrosis

Un estudio realizado por el Canadian Memorial Chiropractic College, en Toronto, Canadá mostro que:

“El cuidado quiropráctico mejoró el movimiento cervical y lumbar y ayudó en la disminución de los niveles de dolor de los pacientes”

El cuidado quiropráctico ha ayudado a miles de pacientes en los Estados Unidos en su vida diaria. Por ejemplo, Becky Halstead, la primera mujer General en el ejército de Estados Unidos, que sufrió de fibromialgia durante su servicio dijo que:

Los ajustes y el asesoramiento nutricional que recibí de mi quiropráctico ayudó en el tratamiento de la Fibromialgia y me hizo sentir mejor cada día.”

 

En Puravida deseamos que te mejores de la fibromialgia y es por ello ofrecemos una sesión informativa gratuita semanalmente para que conozcas cómo la quiropráctica puede ayudarte