info@puravidaquiropractica.com

(+34) 93 265 05 93

C/ Bruc 71, Bajo - 08009 - Barcelona

SORSI

Galardonado con el premio anual CHIROPRACTIC 2016 SORSI AWARD
por su trabajo con el avance de la Quiropráctica en Europa


El Equipo de Puravida Quiropráctica

El equipo de Puravida Quiropráctica destaca por la profesionalidad, la dedicación y el disfrute del trabajo para ofrecer la más cálida y mejor atención que cada paciente se merece. Ofrecemos una colaboración directa y personal con el paciente para poder dar una respuesta rápida y adecuada a cada persona.

equipo puravida

Siempre que el paciente necesita realizar consultas, comentar nuevas pruebas realizadas por otro especialista, o cualquier cambio de relevancia que tenga incidencia en su salud, programamos una cita sin cargo para que pueda disponer de un tiempo en privado con el especialista.

Para mantener un seguimiento efectivo de la evolución del paciente, realizamos revisiones periódicas con el objetivo de determinar objetiva y subjetivamente los cambios que se van efectuando en su sistema nervioso. Estas revisiones nos ofrecen una información de gran utilidad para así poder valorar la pauta más eficaz a seguir con cada paciente.

Estamos en permanente contacto con todos los profesionales sanitarios con los que trata el paciente para establecer una continua comunicación y colaboración entre ambos en beneficio del paciente. Asimismo colaboramos con toda la red de quiroprácticos y derivamos al paciente en caso necesario, para que siempre pueda recibir una atención segura y especializada cuando así lo necesite en sus desplazamientos, periodo de vacaciones, o para recibir una segunda opinión.