Dolor en articulaciones, artrosis y artritis

El dolor en las articulaciones puede llegar a impedirnos realizar nuestra vida diaria con normalidad, siendo uno de los principales motivos para visitar un quiropráctico. Estudios demuestran que la quiropráctica puede ayudar a combatir la artrosis y otros tipos de problemas articulares.

La Quiropráctica te ayuda con el dolor en articulaciones ya que…

• Aumenta la movilidad de la columna y el cuerpo en general, permitiendo mantener un estilo de vida más activo
  • Mayor flexibilidad en articulaciones ayudando a disminuir el proceso inflamatorio
  • Mejora la calidad de vida

Cómo puede ayudarte la quiropráctica con el dolor en articulaciones

¿Con qué dolencias puede ayudarte la Quiropráctica?

Artrosis

Artrosis y la quiropráctica

El dolor al principio empieza sólo cuando se mueve la articulación, después cuando está en reposo y finalmente se convierte en un dolor constante.

La quiropráctica puede hacer que las articulaciones se muevan correctamente y que no causen dolor por los músculos y ligamentos que las rodean

Artritis y la quiropráctica

La Artritis puede afectar a diversas partes del cuerpo, desde los dedos a las rodillas o a la columna vertebral cervical.

La quiropráctica puede ayudarte a aliviar del dolor crónico derivado de la artritis.

¿A quién puede ayudar la Quiropráctica con el Dolor en articulaciones?

• Deportistas

• Tercera edad

A través de los ajustes quiroprácticos, las personas de edad avanzada pueden reducir tanto dolores generales como crónicos en las articulaciones y recuperar movilidad, coordinación y equilibrio, mejorando su calidad de vida en general.