Dolor de cabeza

Son muchas las personas que tienen dolor de cabeza, que puede estar causado por factores como hipertensión, trastornos visuales, enfermedades neurológicas, tumores cerebrales o incluso estrés.

Estudios realizados han demostrado que los cuidados quiroprácticos han ayudado a muchas personas a reducir la intensidad, duración y frequencia de los dolores de cabeza.

La Quiropráctica te puede ayudar con el dolor de cabeza ya que …

• Trabaja con la causa del problema
  • Mejora tu rendimiento físico y mental
  • Ayuda a recuperar tu estado de bienestar
  • Disminuye la necesidad de recurrir a fármacos

Cómo puede ayudarte la quiropráctica con el dolor de riñones

¿Qué tipo de dolor de cabeza puede aliviar los cuidados quiroprácticos?

Dolor de cabeza, migraña, cefalea

Dolor de cabeza, migraña, cefaleas, jaquecas

El quiropráctico realiza ajustes muy precisos para la eliminar la presión sobre los nervios pinzados que están causando los dolores de cabeza, migrañas o cefaleas.

La quiropráctica ayuda a posicionar las vértebras correctamente para así mejorar la movilidad  de la zona cervical de la columna vertebral y aliviar la presión sobre los nervios que causa las migrañas.

Mareos y vértigos

Mucha gente padece mareos y vértigos. La sensación de que todo gira a nuestro alrededor o la sensación de desequilibrio son muy comumes. Determinar las causas subyacentes de estos síntomas es importante. Los factores que pueden contribuir a sentirse así son, desequilibrio hormonal, presión arterial baja, problemas con el oído interno, etc.

El quiropráctico puede ayudar a encontrar la causa del problema y trabajar directamente en la disminución de la gravedad y frecuencia de los dolores de cabeza y migrañas. Los quiroprácticos están preparados en el uso de la maniobra de Epley para aliviar el vértigo postural benigno.

¿A quién puede ayudar la Quiropráctica?

• Estudiantes

Durante la etapa de exámenes los estudiantes han de dedicar largos días de estudio sin descanso si quieren salir airosos de sus exámenes. La quiropráctica puede ayudar durante este período, liberando al sistema nervioso de interferencias, mejorando la capacidad de memorizar y comprensión, la concentración y la capacidad de aprendizaje en general de los estudiantes.

• Personal de oficina

Cuando  pasamos demasiado tiempo en la oficina, a menudo sentimos que nuestra cabeza está a punto de explotar debido al estrés y a las malas posturas. La quiropráctica puede ayudar a reducir el dolor de cabeza y ayudar al cuerpo a lidiar con las situaciones de estrés diarias en el trabajo.

• Personas con estrés

En los últimos tiempos todos el mundo parece estar sometidos a un gran nivel de estrés. Con la quiropráctica se van a reducir considerablemente estos niveles de estrés ayudando a nuestro sistema nervioso a relajarse y permitiendo así que nuestro cuerpo se adapte mejor en situaciones estresantes.

• Cambios de tiempo

Los cambios de tiempo y de estación pueden debilitarnos, generando malestar y dolor de cabeza. La quiropráctica nos ayuda de una manera efectiva a disminuir estos efectos sin necesidad de medicarnos.