Ciática

Beneficios de la quiropráctica para la ciática

• Alínea la columna vertebral y la pelvis, eliminando presión sobre el nervio ciático.
  • Ayuda a eliminar el dolor causado por la ciática.
  • Aumenta la estabilidad pélvica permitiendo a los discos, ligamentos y musculatura recuperarse.

Ciática

La ciatica es un dolor en la zona lumbar que se extiende por el glúteo y la pierna. El dolor puede ir acompañado de entumecimiento, alteración de la sensibilidad o incluso pérdida de fuerza en la pierna.

El nervio ciático está formado por los nervios que se encuentran entre la cuarta vértebra lumbar y el tercer segmento sacral . Debido a la gran cantidad de nervios que forman el nervio ciático, no es de extrañar que una o más áreas puedan a veces quedarse pinzadas.

¿Por qué se pinza el nervio ciático?

• Malas posturas
  • Accidentes
  • Estrés
  • Pasar muchas horas sentado

¿Como puede ayudarte un quiropráctico?

examen
Realización de un examen sobre la zona lumbar y sacral determinando la causa del dolor ciático.

posicionar vertebras
Correcta realineación de las vertebras L4, L5 y los segmentos sacrales.
Realización de ajustes muy precisos para la eliminación de la presión sobre el nervio ciático.

Los ajustes quiroprácticos ayudan a mejorar el dolor de ciática

Estudios realizados por la Universidad de Parker en los Estados Unidos mostraron que:

“Los ajustes quiroprácticos son efectivos para aliviar la ciática”

“El 85% de los pacientes bajo cuidados quiroprácticos mostraron una significante mejoría en los dolores de ciática”

En Puravida Quiropráctica deseamos que mejores del dolor ciático y por ello te ofrecemos una sesión informativa gratuita semanalmente para que conozcas cómo la quiropráctica puede ayudarte.